Casado rechaza apoyar a Sánchez “para arruinar España”

El presidente del Gobierno le responde que “la unidad también salva empresas”

Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Ejecutivo este miércoles.
Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Ejecutivo este miércoles. Europa Press
Europa Press
10:56 • 13 may. 2020

El presidente del PP, Pablo Casado, ha renunciado a apoyar al Gobierno en sus medidas económicas para afrontar la crisis provocada por el coronavirus, pues considera que llevarán a "arruinar a España", pese a reivindicar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "la unidad también salva empresas y puestos de trabajo".



"Si algo se ha demostrado con esta crisis es que el camino para adelantar esa recuperación es el de la unidad. La unidad salva vidas y también puede salvar empresas y puestos de trabajo", ha asegurado Sánchez ante la pregunta de Casado por las perspectivas económicas del Gobierno en la sesión de control al Ejecutivo celebrada este miércoles en el Congreso.



Sánchez ha encuadrado las críticas del líder de la oposición como "argumentos de cartón piedra" y ha pedido a Casado "que abandone la confrontación y que sume y arrime el hombro" en la Comisión para la reconstrucción económica y social del Congreso que echa a andar esta semana en el Congreso. "Entendemos que el enemigo no es el PP, sino el Covid", ha asegurado.


(Habrá ampliación)





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.









Temas relacionados

para ti

en destaque