Nueve casos más en Almería por coronavirus: ya son 542 pero 246 se han curado

En las últimas 24 horas no ha habido que lamentar ninguna muerte más

Los positivos en Almería ascienden a los 542.
Los positivos en Almería ascienden a los 542. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:06 • 29 abr. 2020 / actualizado a las 13:20 • 29 abr. 2020

Todos los almerienses desean volver lo más pronto posible a la normalidad, más aún después de conocerse el plan de desescalada diseñado por el Gobierno central. Pero hay que ser cautos y mantener la vigilancia y es que el coronavirus sigue presente en Almería: nueve nuevos casos se han registrado en las últimas 24 horas.



El número total de personas afectadas por covid-19 en la provincia es de 542.



Los datos ofrecidos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía incluyen incluyen tanto sintomáticos como asintomáticos. 



No se ha producido ninguna muerte más en la provincia (47 durante toda la pandemia) y una persona ha sido dada de alta respecto a los datos de este martes, situando esta cifra en los 203 hospitalizados, así como un paciente menos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (37).



246 personas se han curado ya en la provincia de Almería de coronavirus.



Hay que tener presente que en el número total de positivos de la provincia se incluyen los pacientes ya recuperados y los fallecimientos.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque