España vuelve a experimentar un leve repunte de fallecidos, 378 en 24 horas

Ya son 223.759 las personas que se han contagiado y más de 95.000 las recuperadas

España experimenta un repunte en el número de fallecidos.
España experimenta un repunte en el número de fallecidos. Europa Press
La Voz
12:39 • 25 abr. 2020

España ha registrado este sábado una nueva y ligera subida en el número de muertos diarios con 378 fallecidos, tal y como ha informado el Ministerio de Sanidad, que ha especificado que este dato supone un repunto con respecto al de este viernes, cuando fueron 367 las personas fallecidas.



Por su parte, un total de 95.708 pacientes se han recuperado desde el comienzo de la pandemia. Los nuevos confirmados por PCR son 2.944, lo que eleva el total de personas con test positivo (incluyendo PCR y test de anticuerpo) a 223.759. 






Como ya ocurriera este viernes, el ministerio de Sanidad ha modificado de nuevo la forma en la que contar los casos positivos, por lo que ahora diferencia entre los “casos confirmados por PCR” y el global de personas “con test positivo”, cifra en la que incluyen tanto PCR como los test anticuerpos realizados por todas las comunidades autónomas. 



De este modo, según los datos de hoy, los positivos confirmados por PCR son 205.905 pacientes y en el caso de PCR y test de anticuerpos esta cifra aumenta hasta 223.759 positivos. 



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.









Temas relacionados

para ti

en destaque