Fallece Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, a causa del coronavirus

El empresario estaba ingresado con pronóstico grave desde inicios de semana

Lorenzo Sanz, con una de las Copas de Europa que el Real Madrid ganó bajo su mandato. / Foto: Real Madrid
Lorenzo Sanz, con una de las Copas de Europa que el Real Madrid ganó bajo su mandato. / Foto: Real Madrid Europa Press
Europa Press
21:57 • 21 mar. 2020 / actualizado a las 22:06 • 21 mar. 2020

El empresario Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, ha fallecido este sábado a causa del coronavirus, según ha confirmado su hijo Lorenzo a través de Twitter.





Sanz se encontraba ingresado desde principios de semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Madrid con pronóstico grave por las complicaciones causadas tras contraer el coronavirus COVID-19.



El exmandatario blanco, de 76 años, ingresó con problemas respiratorios en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de varios días con episodios de fiebre en su domicilio. Finalmente, se le realizó la prueba del COVID-19, que dio positivo.



Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), recoge Europa Press.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque