El príncipe Alberto de Mónaco, primer jefe de Estado con coronavirus

“Su estado de salud no supone ninguna preocupación”, según ha anunciado la Casa Real monegasca

Imagen de archivo de Alberto de Mónaco.
Imagen de archivo de Alberto de Mónaco. Europa Press

El príncipe Alberto de Mónaco ha dado positivo por coronavirus aunque "su estado de salud no supone ninguna preocupación", según ha anunciado la Casa Real monegasca, que de esta forma ha confirmado el primer contagio de un jefe de Estado a nivel mundial.


Alberto de Mónaco se realizó las pruebas a principios de esta semana y "sigue trabajando desde el despacho", reza la noticia oficial del palacio, que ha prometido informar "regularmente" de su evolución. En este sentido, continúa en "estrecho en contacto" con otras autoridades para estar al tanto de la actual emergencia sanitaria.


El príncipe ha aprovechado para instar a la ciudadanía a "respetar las medidas de confinamiento y limitar al mínimo los contactos con los demás". "Solo la observación rigurosa de estas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus", subraya la Casa Real.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





 

Temas relacionados
Vox Pedro Sánchez Confinamiento Salud Santiago Abascal Coronavirus

para ti

en destaque