Circular en tu vehículo en compañía ya conlleva multas de hasta 1.000 euros

El Real Decreto se modifica y afecta a cómo desplazarte en coche durante la crisis

Si vas en coche con un acompañante durante el estado de alarma puedes ser multado.
Si vas en coche con un acompañante durante el estado de alarma puedes ser multado. Europa Press

A partir de este jueves 19 de marzo durante el estado de alarma únicamente se podrá circular en coche solo. Ir con un acompañante puede acarrear sanción. Así lo recoge la modificación que el Gobierno ha realizado en el Real Decreto RD 463/20, como apunta la Cadena SER.


Están prohibidos, por tanto, los desplazamientos con más de una persona en el interior del vehículo. Los agentes de la autoridad tienen la orden de poner sanciones desde los 300 euros hasta los 1.000 euros. Así lo recoge el Real Decreto RD 463/20 modificado por el Gobierno.


La circulación deberá realizarse de forma individual, excepto si se acompaña a niños, personas mayores, dependientes que tengan algún tipo de discapacidad, o un motivo que sea realmente justificado.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería