Pablo Iglesias está bien y participará en el Consejo de forma telemática

El vicepresidente, en cuarentena en su domicilio

Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias. Archivo La Voz


El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
, ha informado este jueves de que está a la espera de conocer los resultados de las pruebas del coronavirus que le han hecho después de confirmarse que su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero, ha dado positivo.

Iglesias, que está en cuarentena, tal y como ha avanzado Moncloa en un comunicado, ha confirmado que está bien y que participará "a distancia" en el Consejo de Ministros extraordinario de este jueves, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado precisamente para aprobar un plan de medidas para hacer frente a la expansión del coronavirus.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el líder de Podemos ha informado de que "tanto Irene como los peques" y él están bien, pero guardan cuarentena, por indicación de las autoridades sanitarias.

"Ayer le hicieron la prueba del Coronavirus a Irene Montero y ha dado positivo. Por indicación de las autoridades sanitarias, yo también participaré en el Consejo de Ministros a distancia y me quedaré en casa hasta saber el resultado de mi prueba. Tanto Irene como los peques y yo estamos bien", ha asegurado.



 

Temas relacionados
Pedro Sánchez Twitter Pablo Iglesias

para ti

en destaque