Valencia, sobrecogida por la desaparición de dos niños de corta edad

Los padres están detenidos y él afirma que ella le dijo que los niños “estaban muertos”

Protección Civil y Policía Local de Godella, buscando a los pequeños.
Protección Civil y Policía Local de Godella, buscando a los pequeños. Cadena SER

Continua la búsqueda de dos niños pequeños (uno de tres años y medio y su hermano, un bebé de ocho meses) desaparecidos en las últimas horas en extrañas circunstancias en Godella (Valencia). Los padres están detenidos y según la Guardia Civil parece que los dos tienen "trastornos psiquiátricos", cuenta Ana Terradillos para la Cadena SER.


Fuentes de la investigación confirman a la SER que en su declaración el progenitor ha relatado que su mujer le confesó anoche que "los niños estaban muertos". En principio no ha dado más detalles. Lo que sí se sabe es que no ha interpuesto ninguna denuncia a su mujer por este hecho.


La que no ha querido declarar es la madre. Según fuentes de la investigación este jueves por la mañana ha salido de su casa con restos de sangre. Testigos presenciales aseguran que la pareja tuvo una fuertes discusión anoche. Los dos vivían en una casa ocupada.


La Guardia Civil lleva desde la noche del miécoles rastreando la zona en la que se encuentra esta casa entre los municipios de Godella y Rocafort. En el dispositivo de búsqueda participa un helicóptero y especialistas en buceo.


Según ha podido saber la SER, los menores habrían desaparecido en extrañas circunstancias en una zona de campo en el término municipal de Godella, en la provincia de Valencia.


Un amplio dispositivo, que incluye también a Policía Local, rastrean una zona entre el municipio de l'Horta y Rocafort. La alerta la daba este jueves por la mañana un vecino que vio a la madre de los niños huyendo de la casa de campo en la que residen, perseguida por su pareja.


En el rastreo que se lleva a cabo en la vivienda en la que residen se han encontrado rastros de sangre.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.