Dimite la ministra Montón por irregularidades en su máster

Su Trabajo Fin de Máster contiene textos idénticos a los de otros autores

La ministra de Sanidad, Carmen Montón
La ministra de Sanidad, Carmen Montón La Voz
La Voz
20:53 • 11 sept. 2018

La ministra de Sanidad y Bienestar Social, Carmen Montón, anuncia esta noche su dimisión como responsable de esa cartera, informaron a Europa Press en fuentes próximas a la presidencia del Gobierno. La renuncia de Montón es consecuencia de la polémica por las presuntas irregularidades en un máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos. 



Las últimas noticias reveladas al respecto apuntan a que el Trabajo Fin de Máster (TFM) que la ministra Montón, presentó en la Universidad Rey Juan Carlos contiene textos idénticos a los de otros autores en 19 de las 52 páginas, según informa La Sexta. Según esta información, los textos incluidos en el TFM estarían mal referenciados, mal citados y no aparecerían a pie de página ni en la bibliografía los documentos que menciona.



Este mismo martes, Montón ha vuelto a negar irregularidades en el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y ha rechazado dimitir por entender que sería una decisión "injusta".









Temas relacionados

para ti

en destaque