¿Si cae WhatsApp se acaba el mundo?

¿Si cae WhatsApp se acaba el mundo?
  • Las caídas de la aplicación son dramáticas para sus usuarios cuando se producen.
  • Almería Postureo
  • V. M. S. (Almería Postureo)
  • 17.07.2018

Este fin de semana se volvió a caer WhatsApp. Hasta el lugar de los hechos acudieron varias ambulancias, lo trasladaron de urgencia a Torrecárdenas y cuando vio el percal que tenían allí -las 3 horas en la sala de espera y aquello más sucio que el rabo de una vaca-, él mismo se levantó pasada media hora y volvió a su puesto de trabajo. ¡Media Europa preocupada por él! ¡Media Europa! ¡Fíjate tú qué disgusto más grande, Saecio! 


Y es que esta aplicación se ha convertido en algo que convive con nosotros día a día. ¿Un día sin usar WhatsApp? ¡VAMOS, ME CUESTA LA VIDA! ¡Qué sería de mi si no recibiese yo mis buenos días diarios en mis 75 grupos, mis 35 fotografías de “Dios está contigo” y “ayuda a tus amigos” y los “comparte esta foto y serás rico en menos de 3 días”!


¿Hay algo más común que levantarse por la mañanica temprano un viernes, con los ojos con dos palmos de legañas, entornar un ojo y ver que mientras tú duermes hay gente que te habla a todas horas? Da igual la hora que sea, siempre está el que te manda sus audios, más borracho que Homer Simpson en una fábrica de Duff, y te dice: SAERRRCIOOOO… MADREHFGM MMIADD QIUE RFVOY TOOOH CIEGOOOOFG, ¿DÓNFDIONSE TASFGG? Y claro, cuando tu ves eso recién levantado no sabes ni cómo actuar. Lo mejor es dejarlo visto y hacer como si no ha pasado nada. O esas fotos que te mandan tus amiguetes de vacaciones y tarde o temprano se cuela entre ellas "el negro de WhatsApp"... ¡Qué cosas!


¿Cómo nos volvemos tan locos cada vez que esta aplicación falla, saecios? Peor sería que se cayese Instagram, Facebook o Twitter, ¿no? Ahí, ves tú, ahí sí me dan a mi pero dos paros cardíacos seguidos, estamos enganchaicos a las redes sociales... 


La gente ya no habla, ahora se whatsapea. Menos mi madre que ella escribe... escribe... y luego te llega un OK, o manda sus notas de audio que empieza a grabar cuando quiere pero tú solo escuchas “un beso”, que es lo último que ha dicho la pobre... 


Me hacen mucha gracia también los grupos, ¡hay grupos ya para todo! Cumpleaños, despedidas de soltero, familia, amigos, trabajo, barbacoa de la Mari Carmen, "LOS MEJORES" (que estáis dos porque uno se peleo con tu amigo y ya no es el mejor...).


¿Cómo lleváis el asunto? ¿Cuánto tiempo le dedicáis al día a Whatsapp? ¿Podéis vivir sin él?


NOTICIAS RELACIONADAS

últimas de rincón del saecio


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR