Arribas se queda en el camino

El objetivo que se marcó queda muy lejos

Arribas se desespera en el Almería-Granada.
Arribas se desespera en el Almería-Granada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:23 • 07 may. 2024

Arribas no es el de antes y algo le pasa al futbolista formado en La Fábrica del Real Madrid. Llegó con toda la fuerza e ilusión del mundo desde la capital de España, pero se ha ido apagando conforme han ido pasando las jornadas del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



No se le ve alegre en el campo como antes y el motivo podría que la mala temporada con el descenso a Segunda División esté pesando demasiado al joven jugador del Almería.



En el once



El pasado domingo fue titular en Vallecas en el partido ante el Rayo Vallecano, pero el Arribas de hoy no es el Arribas de antes en su primer año en la máxima categoría del fútbol español. Aquel futbolista que siempre creaba peligro en el área rival estando en el sitio perfecto y en el momento ideal parece que se ha desaparecido.



El jugador madrileño tiene mucho futuro por delante en el mundo del fútbol, pero donde igual todo va muy rápido para esta perla del fútbol que puede llegar muy lejos, pero siempre con los pies en la tierra. Tiene un entorno pero se ha quedado sin puntería, sin gol y es una pena porque es el Pichichi del Almería con media docena de goles, pero se ha quedado sin esa puntería que antes sí tenía.



La última celebración



Su último gol fue ante el Valencia un 3 de febrero; era la jornada 11 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y desde entonces nada de nada. Cada vez juega menos y cada vez aparece menos en el once del Almería en su primer año en la Liga de las Estrellas.



Aquel titular que dejó en la emisora oficial del club de "va a ser un verano muy largo, en el que nos reuniremos con el Almería y se decidirán cosas" no hizo mucha gracia en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Además, parece complicado que Arribas consiga al final de temporada el objetivo que se marcó de hacer diez goles con el Almería en su primer año de rojiblanco en el equipo almeriense. Lleva seis, le quedan por hacer cuatro más y solo quedan cuatro jornadas para el final de la temporada en Primera División.


El futuro de Arribas no está nada claro de cara a la próxima temporada con el Almería en el fútbol de plata.


Temas relacionados

para ti

en destaque