Arranca la IV edición de Toyo Ferial con 117 expositores de todos los sectores

La feria, que se puede visitar de forma gratuita, estará desde hoy hasta el domingo

Mohamed Ezzizaoui
18:12 • 15 mar. 2024

El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata-Ciudad de Almería ha abierto sus puertas este fin de semana para albergar la IV edición de Toyo Ferial, el evento multisectorial más grande de la provincia. Desde hoy hasta el domingo, más de un centenar de expositores estarán en los más de 5.000 metros cuadrados del recinto con una amplia variedad de sectores, incluyendo salud, motor, gastronomía, deporte, hogar, moda, complementos y turismo.



El concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, ha inaugurado el evento resaltando la presencia de 117 expositores, tanto de empresas de la provincia de Almería como de otras partes de España. Este año, la feria presenta nuevas atracciones, como una zona infantil y de restauración abierta al público, así como una zona de degustación de productos almerienses denominada 'Agrodegústalo', con la participación de 25 empresas locales.



Por su parte, Manuel López, de Prémium Eventos y organizador de la feria, ha invitado tanto a almerienses como a visitantes a acercarse al evento, describiéndolo como una cita multisectorial ideal para disfrutar en familia y descubrir productos únicos y novedosos.



Actividades



Además de la amplia oferta de productos y servicios, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres en vivo, desde la fabricación de velas hasta la demostración de habilidades en cerámica y ganchillo.



Para incentivar las compras, desde la organización ofrecen 3.000 euros en cheques regalo para los visitantes que realicen adquisiciones durante el evento. También se han anunciado premios especiales para los primeros visitantes, con sorteos de hasta 200 euros para los diez primeros asistentes y otros premios para los siguientes. Esta nueva edición del Toyo Ferial también destaca su compromiso con el sector del motor, con una zona exclusiva que exhibirá autocaravanas camper, coches sin carnet, motos acuáticas y vehículos de segunda mano.



La feria estará abierta durante todo el fin de semana de forma ininterrumpida, de 11 a 21 horas. Los organizadores esperan una gran afluencia de público y animan a todos a aprovechar esta oportunidad para explorar la diversidad de ofertas presentes en Toyo Ferial de Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque