Almería se prepara para vivir el regreso de la IV edición del Toyo Ferial

La feria tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en el Palacio de Exposiciones de El Toyo-Retamar

Manuel López de Premium Eventos; Joaquín Pérez de la Blanca, concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción, y Ana Reche, organizadora.
Manuel López de Premium Eventos; Joaquín Pérez de la Blanca, concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción, y Ana Reche, organizadora. Mohamed Ezzizaoui
Mohamed Ezzizaoui
13:36 • 13 mar. 2024

En una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Almería, el concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de Almería, Joaquín Pérez de la Blanca, junto a Ana Reche, organizadora del evento, y Manuel López, de Premium Eventos, presentaron la IV edición del Toyo Ferial que tendrá lugar este próximo fin de semana, entre los días 15 y 17 de marzo, en el Palacio de Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería de El Toyo.



El concejal de Turismo, Joaquín Pérez de la Blanca, ha anunciado la celebración de la cuarta edición del Toyo Ferial, detallando una multitud de actividades dirigidas a un público de todas las edades. Pérez de la Blanca también ha subrayado la relevancia del evento y ha invitado a todos los almerienses para que participen en esta nueva edición del Toyo Ferial.



"Tenemos preparadas muchas atracciones para que todo el público lo pase bien. Es una oportunidad para que los almerienses puedan entretenerse este fin de semana a la vez que conocer cosas nuevas de aquí y de fuera que son muy interesantes", ha añadido Manuel López, de Premium Eventos.



Toyo Ferial



Desde el 15 hasta el 17 de marzo, el Palacio de Exposiciones de El Toyo-Retamar se transformará en el epicentro del comercio y la innovación con la celebración de la IV Edición del Toyo Ferial. Con un horario de 11 a 21 horas y entrada gratuita, la feria promete ser una experiencia única y llena de sabores para los amantes de la gastronomía y los productos artesanales.



La feria contará con casi 120 expositores, más de la mitad de ellos provenientes de la provincia de Almería. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de productos novedosos y exclusivos, desde tendencias en hogar, descanso, moda, salud y complementos, tanto de empresas de la provincia de Almería como de otras partes de España.



Además, una zona exclusiva de motor exhibirá autocaravanas camper, coches sin carnet, motos, motos acuáticas y coches de segunda mano, atrayendo a los entusiastas del motor y los vehículos.



Uno de los puntos atractivos para los visitantes será la posibilidad de ganar premios, ya que se repartirán 3.000 euros en cheques durante los tres días del evento, tanto en efectivo como en bolsas de regalo con productos de los distintos expositores. El Toyo Ferial se presenta como una oportunidad para descubrir la diversidad y calidad de la oferta comercial de la provincia de Almería, consolidándose como una cita imprescindible para quien quiera nuevas experiencias.



Temas relacionados

para ti

en destaque