Muere un conocido hostelero de El Zapillo mientras trabajaba en su cafetería

Sobre las 10:00 horas el hombre se ha desplomado y los sanitarios no han podido reanimarlo

Plaza Zapillo, donde se encuentra ubicado el bar en el que ha fallecido un hombre.
Plaza Zapillo, donde se encuentra ubicado el bar en el que ha fallecido un hombre. Google Maps
M. R. Cárdenas
12:24 • 18 nov. 2023

Los clientes de una conocida cafetería de El Zapillo y los vecinos del barrio que en la mañana de este sábado se encontraban en la zona se han visto sorprendidos por la repentina muerte de un conocido hostelero que, desde hace varios años, regentaba un local en la Plaza Zapillo de la capital almeriense.



Ha sido pasadas las 10:00 horas cuando Paco Salinas, responsable del Kiosko Rosita, ubicado en la citada plaza, se ha desmayado mientras servía los desayunos y ante la atónita mirada de los clientes y viandantes, que, rápidamente, han dado aviso al servicio de Emergencias 112 de Andalucía informando de que un varón, de unos 60 años de edad, se había desplomado.



Desde el 112 han activado a los servicios sanitarios y a Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar, pero que no han podido hacer nada por reanimar al hombre, quien finalmente ha perdido la vida.



Paco Salinas, que tenía unos 60 años de edad, regentaba desde hace un tiempo este conocido kiosko ubicado en la Plaza Zapillo, entre la Avenida Cabo de Gata y la calle Villaricos, una zona en la que también había crecido, pues es un conocido vecino del barrio capitalino desde hace ya muchos años.








Temas relacionados

para ti

en destaque