Comercial Vera celebra su onceava edición del día sin IVA

Una oportunidad única de ahorro para todos sus clientes

Rosa Macer
08:41 • 24 jul. 2023

Comercial Vera, una reconocida empresa del sector de la construcción y ferretería industrial, se prepara para celebrar su promoción anual del DÍA SIN IVA este próximo viernes 4 de agosto. Durante este día especial, los clientes que visiten la tienda podrán disfrutar de un increíble ahorro al obtener todos los artículos de su extenso catálogo sin pagar el impuesto al valor agregado (IVA). Con más de 20.000 referencias disponibles, que incluyen azulejos, pavimentos, mamparas, grifería, sanitarios, muebles de baño, aire acondicionado, maquinaria, herramientas y materiales de construcción, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan realizar proyectos de obra o reforma a precios inigualables.



Desde el año 2013, Comercial Vera ha venido celebrando su día sin IVA con éxito continuo. Esta tradición ha ganado popularidad entre los clientes y se ha convertido en una fecha esperada en el calendario para quienes desean realizar compras inteligentes y obtener un significativo ahorro en sus proyectos de construcción o reforma. 






Un extenso catálogo con más de 20.000 referencias



Comercial Vera se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos, cubriendo todas las necesidades en el ámbito de la construcción y la ferretería industrial. Desde azulejos y pavimentos para dar un toque de elegancia a los espacios, hasta mamparas y grifería que combinan estilo y funcionalidad, la variedad es inmensa. Además, quienes busquen renovar su baño encontrarán una selección de muebles de baño con diseños modernos y prácticos. La empresa también cuenta con una sección de aire acondicionado, maquinaria, herramientas y materiales de construcción que aseguran que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para su proyecto.








Una exposición de vanguardia en decoración e interiorismo



Para los amantes del diseño y la decoración, Comercial Vera ofrece la exposición más grande del Levante Almeriense, donde se presentan las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Esta área permite a los clientes obtener inspiración y encontrar soluciones que les permitan crear ambientes únicos y personalizados en sus hogares o lugares de trabajo.


Un equipo de profesionales con amplia experiencia

Más allá de la variedad de productos y la exposición de tendencias, Comercial Vera se destaca por contar con un equipo de profesionales altamente experimentado y capacitado. Con más de 17 años en el sector, el equipo está preparado para brindar asesoramiento experto a los clientes, ayudándoles a tomar decisiones informadas y acertadas en cada etapa de su proyecto.


Información y contacto

Para obtener más detalles sobre esta emocionante promoción del día sin IVA, los interesados pueden visitar la página web de Comercial Vera (comercial-vera.es) o seguir sus redes sociales. Además, para una atención más personalizada, el equipo de la empresa está disponible en el WhatsApp 664 648 652 para responder a todas las consultas y dudas relacionadas con proyectos y productos.


No dejes pasar esta oportunidad única

El próximo viernes 4 de agosto es la fecha marcada para el día sin IVA en Comercial Vera, una oportunidad inigualable de obtener artículos de alta calidad sin tener que pagar el IVA. Tanto los habitantes de Levante Almeriense como aquellos que se encuentren en los alrededores tienen una cita que no pueden perderse si desean disfrutar de un ahorro significativo en sus proyectos. Con más de una década de trayectoria y miles de clientes satisfechos, Comercial Vera se consolida como una opción confiable y experta en el ámbito de la construcción y la ferretería industrial.

¡No dejes que te lo cuenten, vive la experiencia del día sin IVA en Comercial Vera!



Temas relacionados

para ti

en destaque