¿Sabes qué facilidades ofrece la UNED para que estudies?

Presenta la metodología para el estudio a distancia más completa y avanzada

José Jesús Gázquez, director UNED en Almería.
José Jesús Gázquez, director UNED en Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 07 may. 2023

La UNED de Almería, una universidad pública más cerca de ti, te ofrece una metodología de estudios líder en el ámbito de la Educación Superior. Gracias a la tecnología más avanzada, podrás cursar todos tus estudios desde cualquier lugar, con apoyo presencial desde sus centros en Almería, El Ejido y Huércal-Overa, donde su profesorado dará respuesta a tus necesidades, destaca José Jesús Gázquez, director de la UNED en Almería.



 



La UNED es el mayor campus de Europa y ofrece una triple modalidad: presencial, semipresencial y online, lo que te permitirá combinar tus estudios con otras actividades para conseguir tus metas académicas. Además, en la UNED puedes obtener titulaciones oficiales con el aval de una universidad pública que ha ganado su prestigio gracias a cientos de miles de estudiantes que han consolidado la máxima valoración de empresas y los mejores resultados en oposiciones oficiales.



 



Una de las principales ventajas de la UNED es que no existe nota de corte y cuenta con las tasas académicas más asequibles, "porque somos la universidad de la igualdad de oportunidades y la más cercana", destaca el director de la UNED en Almería, José Jesús Gázquez.



 



Además, la UNED de Almería está comprometida con la sociedad de su entorno para facilitar un acceso flexible al conocimiento de la educación superior y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social. Por ello, ofrece una amplia oferta de cursos de extensión universitaria que se adaptan a los intereses y necesidades de sus estudiantes.



 

Toda la información del centro, titulaciones y actividades puedes encontrarla en la página web www.unedalmeria.es, o en los teléfonos 950 25 49 66 y 950 25 49 67.


Temas relacionados

para ti

en destaque