Hallan con vida al hermano de David Bisbal en Roquetas de Mar

José María Bisbal ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario

Los hermanos Bisbal
Los hermanos Bisbal La Voz
Javier Pajaron
13:40 • 05 abr. 2023 / actualizado a las 13:54 • 05 abr. 2023

La Guardia Civil ha encontrado con vida a José María Bisbal Ferre de 54 años de edad en un paraje de Roquetas de Mar. El hermano de David Bisbal estaba en paradero desconocido desde la mañana del martes y su pareja denunció su desaparición la tarde de ayer en el cuartel del mismo municipio.



Los agentes han hallado a José María Bisbal aturdido y han alertado a los servicios de emergencias este mediodía. Una ambulancia ha trasladado al hermano mayor del cantante hasta un centro hospitalario para recibir asistencia. No han trascendido detalles sobre su estado.





La Comandancia de Almería da el asunto por cerrado y no ha aportado más datos sobre el episodio para respetar la intimidad de la familia. Los agentes habían dispuesto un despliegue de recursos terrestres, marítimos y aéreos para localizar a José María Bisbal.



Su WhatsApp habría dejado de estar activo a primera hora del martes (8.49 horas del martes) y también habría colocado algún mensaje en sus redes que sembraron la preocupación de su entorno. El caso se puso a disposición del Decanato de Jueces en el partido de Roquetas de Mar.









Temas relacionados

para ti

en destaque