Alta costura en el vestido más importante de tu vida

Piezas hechas a medida en sus propios talleres de Almería y Madrid

Una firma de novias e invitadas que nació en 1992.
Una firma de novias e invitadas que nació en 1992. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 14 mar. 2023

¿Recortando fotos de looks nupciales y buscando inspiración en Instagram como loca? Esto solo puede significar una cosa: que te casas y ya has empezado con la gran búsqueda. No te preocupes, en este artículo déjate llevar por piezas hechas a medida y colecciones de ensueño.



 



María Barragán es una firma de novias e invitadas que nació en 1992. Y desde entonces el éxito le vino como anillo al dedo, con el compromiso de la Alta Costura y la delicadeza en sus diseños. La firma surgió cuando al realizar su primer vestido de novia ‘el suyo propio’ lo que ahora llamaríamos ‘viral’ ya ocurrió en su momento. Todas sus clientas querían un vestido de novia de la firma María Barragán.



 



Es una firma de moda española especializada en Alta Costura, piezas hechas a medida en sus propios talleres de Almería y Madrid. Lugares donde las clientas pueden concertar citas para diseñar trajes únicos, propios y diferentes, supervisados cada uno por María.



 





GALATEA, su última colección de novias, es muy especial, pues está compuesta por diversos vestidos combinables pudiendo crear piezas únicas y distintas en cada cambio. GALATEA es sinónimo de una novia con personalidad sofisticada, delicada y elegante, sin dejar a un lado su toque más moderno.




Vestidos de novia cortos o de cóctel, vestidos largos, vestidos princesa o sirena. Con escotes de corazón, barco, cuadro, bardot y halter. Vestidos para las que quieren vestirse de princesas en una boda de cuento y para las que prefieren evitar cualquier cliché. Vestidos bohemios, vestidos vintage, vestidos desenfadados y hasta vestidos confeccionados con tejidos técnicos.

 

Looks para novias románticas, para novias contemporáneas, para novias clásicas y también para novias que quieren enfundarse tejidos vaporosos, lánguidos y fluidos. Vestidos de novia que querrías lucir una y otra vez (y que en algunos casos podrás utilizar después) y otros que solo protagonizarán el día D.

 

Lo mejor de todo es que el objetivo de todos ellos es que cada novia se sienta ella misma y se sienta única el día de su boda. El reto en clave de moda más apasionante de tu vida empieza aquí.

 

Puedes descubrir las nuevas tendencias en vestidos de novia para 2023 y 2024 en su web www.mariabarragan.es


Temas relacionados

para ti

en destaque