Cambio de sede del Colegio de Graduados Sociales

La actual sede, se encuentra totalmente acondicionada con posibilidad de traspaso

Actual sede con equipamiento mobiliario.
Actual sede con equipamiento mobiliario. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 17 ene. 2023

Despidos, reclamaciones de salario, conciliación, desempleo, prestaciones… La reforma laboral ha implantado numerosos cambios y novedades. Cuestiones que atañen a todos los trabajadores, así como a distintos convenios colectivos, los derechos y deberes, la fiscalidad o la contratación, entre muchas otras áreas. La importancia de un buen asesoramiento en los procedimientos es fundamental y es aquí donde entran en juego los graduados sociales,  expertos en todo lo que afecta a los trabajadores en su día a día y en su relación con la empresa.



 



El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, para abordar todas estas competencias cuenta con un nuevo proyecto de expansión, dada la actividad colegial “nos ha llevado a hacer este cambio de sede y por la necesidad de un mayor espacio para poder desarrollar todas estas actividades que ofrecemos” afirma María del Mar Ayala Andújar, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales. 



“Creemos que ha llegado el momento de que nuestro colectivo pueda emprender este nuevo reto, que concluya en la adquisición de una sede colegial” subraya la presidenta del Colegio de Graduados Sociales. La nueva sede en C/ Paco Aquino 18-20, en la que se instalaran el próximo mes de marzo, se sitúa muy cerca de los juzgados.



 



Por otra parte, la actual sede, se encuentra totalmente acondicionada respecto a equipamiento (mobiliario, A/A, etc.) y distribuida para poder ejercer cualquier actividad de prestación de servicios profesionales (Despacho Graduado Social, consultoras, seguros, inmobiliaria, centro médico, arquitectos, servicios jurídicos, fiscales…)  



 



Por ello es inminente la decisión del Colegio de Graduados el poder negociar un traspaso del local en las condiciones y equipaciones actuales o proceder al desmantelamiento del mismo para poder realizar los ajustes y adaptaciones necesarias para su reubicación en el nuevo local.

 

En la web disponen de una galería de fotos del local. Así mismo si quieres conocer más detalles sobre las condiciones y demás cuestiones, puedes contactar a través del mail [email protected] o a los teléfonos 950 23 20 95 - 617 41 02 76.


Temas relacionados

para ti

en destaque