Muebles Mago presenta su nueva línea de cocinas con una velada brillante

Borja González y Pablo Fuente protagonizan un ‘showcooking’ ante medio centenar de personas

Francisco G. Luque
09:00 • 03 dic. 2022

La elegancia, el aire innovador y la emotividad reinaron el jueves noche en Muebles Mago, uno de los templos del diseño, la vanguardia y la calidad con más historia de Almería. Esta reconocida empresa de la capital organizó en su sede, ubicada en la Carretera de Níjar, una extraordinaria velada en la que se dieron cita más de medio centenar de personas, que pudieron presenciar un atractivo ‘showcooking’ que tuvo como protagonistas a los reconocidos chefs Borja González (Alquímico) y Pablo Fuente (Bacus), colaborando también en el evento Erika Vélez y Asunción Sánchez, de Catering Bonillo.



Estos artistas de los fogones realizaron sus creaciones en uno de los llamativos espacios de exposición de Muebles Mago, un consagrado negocio especialista en muebles, artículos de decoración, cocinas y realización de proyectos. Pero esta empresa, dirigida por Alejandra Abad, demostró, una vez más, ser mucho más que todo eso. Cruzar las puertas de su gran tienda es adentrarse en una experiencia única, donde la estética y las tendencias enamoran a un cliente que siempre sale satisfecho. Es un espacio en el que la imaginación se hace realidad a la hora de crear hogares y proyectos de interiorismo acogedores y vanguardistas.



Estreno mundial de Neolith



Con esta cita, a la que asistieron numerosos empresarios y reconocidos emprendedores de diferentes ámbitos la sociedad almeriense, además de autoridades políticas como el diputado provincial Álvaro Izquierdo, Muebles Mago quiso mostrar su nueva línea de cocinas, destacando las innovadoras encimeras de Neolith. Sobre 'Niágara', modelo que la marca exponía por primera vez, siendo estreno mundial, Borja realizó su bao bao de costilla char siu, con kétchup de miso y pepino encurtido y shichimi togarashi, y Pablo el perrito nikey de atún rojo con aguacate y wakame.



Los invitados gozaron con la explosión de sabores en sus paladares, brindaron y experimentaron numerosas sensaciones a nivel visual, conociendo los detalles de las citadas superficies, que Vicasol engalanó para la ocasión con sus ricas verduras almerienses. También descubrieron los nuevos materiales, acabados, estructuras, papel pintado para cocinas, baños y duchas, todo ello enfocado a la optimización de espacio. Llamaron la atención de los asistentes los electrodomésticos Pando, con las curiosas campanas integradas en la encimera para aliviar el espacio visual. 



Una familia



Fran Falces puso la música a una noche perfecta que tuvo su momento más emotivo con la sorpresa de Alejandra Abad y familiares a su abuelo Manuel, que cumplirá la próxima semana 87 años de edad. Fundador de la empresa hace más de medio siglo (57 años), sopló las velas mirando con orgullo a su nieta, tercera generación ya de una emprendedora familia que agradeció la incombustible dedicación de sus trabajadores a lo largo de muchas décadas en este evento donde Muebles Mago, que cuenta con un proveedor que es de los más potentes a nivel nacional, volvió a mostrar, en una íntima velada que terminó siendo una gran fiesta, el ADN que le hace ser un negocio con gran solera: diseño, estilo e innovación.




Temas relacionados

para ti

en destaque