Dos heridos tras un incendio en la casa provocado por unos patinetes eléctricos

Las dos personas atendidas han sufrido quemaduras de divesa consideración

Los heridos han sido trasladados a Torrecárdenas.
Los heridos han sido trasladados a Torrecárdenas. La Voz
La Voz
13:36 • 15 nov. 2022

Dos personas han resultado heridas en un incendio registrado esta mañana en una vivienda de Almería capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El fuego se ha producido en un piso de una quinta planta de un bloque de siete ubicado en la calle Campanillas a las 8.30 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo de la vivienda.



Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Almería, de la Policía Local, de la Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Fuentes policiales y sanitarias han indicado que, como consecuencia del incendio, dos personas han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración y han sido evacuadas al Hospital Universitario de Torrecárdenas.



Los Bomberos han indicado que el fuego se originó en las baterías de unos patinetes que se encontraban en una de las habitaciones del inmueble.








Temas relacionados

para ti

en destaque