El alisado nanoplastia, ¿algo más que una moda?

Un tratamiento especial para el cabello que está libre de componentes químicos

Ventajas de la nanoplastia.
Ventajas de la nanoplastia. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 27 oct. 2022

En los últimos tiempos se viene imponiendo el alisado nanoplastia como una forma de peinado y cuidado del cabello. ¿Pero se trata de simplemente una moda? Pues parece ser que no. Hay numerosas opiniones de expertos que afirman que es un tipo de cuidado del pelo que preserva su buen estado saludable. En España, una de las mayores especialistas en alisado nanoplastia se encuentra en Almería. Se trata de Vanesa García.



 



El alisado nanoplastia, ¿algo más que una moda? Sí; es algo más que una moda. Cada vez son más las mujeres que lo prueban y que manifiestan su satisfacción. La nanoplastia es un tipo de alisado del cabello que presenta excelentes resultados, visibles después de tres horas de tratamiento, y que dura aproximadamente cuatro meses con unos cuidados mínimos de mantenimiento.



El verano es la época en la que más se realiza este tratamiento alisador, de cara a poder ir a la playa o a la piscina y lograr que el cabello luzca su mejor aspecto saludable, a pesar de la humedad extrema y por muy ondulado o rizado que se tenga. Pero el verano no es la estación “exclusiva” para este tipo de tratamiento. En España hay grandes especialistas en estos cuidados del pelo. Entre ellos, destaca en Almería la Peluquería Vanesa García, que cuenta con más de veinte años de experiencia. Sus clientes se muestran muy contentas y avalan la calidad de su trabajo.



 

¿Qué es la nanoplastia?



La nanoplastia es un tratamiento especial para el cabello que está libre de componentes químicos. Se aplica con productos naturales al ciento por ciento para alisar el pelo de manera progresiva y ecológica, con base en la nanotecnología.



Es un tratamiento capilar innovador que presenta numerosas ventajas, pues permite que los ingredientes de los productos aplicados penetren en el pelo y así refuerza y potencia su salud. Las moléculas de los productos naturales aplicados al cabello hacen que éste las absorba con mayor rapidez, regenerándolo, reponiendo la masa capilar y reequilibrando las cargas estáticas en forma inmediata.



El tratamiento refuerza y perfecciona la estructura celular del cabello, que queda hidratado y alisado durante los siguientes cuatro meses, como promedio.



Ventajas de la nanoplastia

Una de sus ventajas es que no es necesario comprar ningún champú o producto especial para cuidar y mantener el cabello plenamente sano y alisado.


Otra gran ventaja es que con la nanoplastia se puede lograr en tres horas un llamativo “cambio de look” durante los siguientes cuatro meses, con el cabello perfectamente hidratado.


Más ventajas: la nanoplastia se puede aplicar a todo tipo de cabellos; no es preciso utilizar champús o geles específicos para mantener el buen aspecto; tiene un efecto hidratante; se adentra en lo más profundo del cabello y tiene efecto reparador; permite recuperar la forma original del pelo y se puede realizar este tratamiento tantas veces como la persona quiera.


La mejor opción

La nanoplastia se ha convertido, así, en la mejor opción y la favorita de muchas personas para conseguir una excelente apariencia, además de cuidar el cabello, repararlo y mantenerlo sano. Los expertos en belleza como los profesionales de la Peluquería Vanesa García, en Almería, recalcan que se trata de una opción muy importante que aplica las más avanzadas tecnologías.


Este tipo de tratamientos en peluquería y cuidado de la imagen han avanzado tanto en los últimos años, con técnicas muy novedosas y revolucionarias, que obligan a los profesionales en peluquería a estar a la vanguardia de los últimos descubrimientos. Y este es el caso de los profesionales de la Peluquería Vanesa García, en Almería.


¿Cómo se realiza la nanoplastia?

Lejos de lo que pueda parecer, la nanoplastia es un tipo de tratamiento capilar y de peluquería realmente sencillo. Dura unas tres horas y únicamente se necesita un gel específico, que está disponible en prácticamente todos los salones de belleza. Es un producto orgánico, ecológico y libre de compuestos químicos añadidos de los que pueden estropear el cabello. El proceso es como sigue: 


Primer paso: lavar el cabello, aplicar el producto natural con un cepillo de manera uniforme y dejar reposar durante una hora.


Segundo paso: retirar el producto con agua tibia y secar cuidadosamente con una toalla.


Tercer paso: usar el secador tratando de alternar aire caliente y frío y manipulando el pelo con las manos.


Cuarto y último paso: utilizar unas planchas y un peine o cepillo para alisar el pelo. En aquellos cabellos más rizados, la temperatura de las planchas deberá de ser más elevada.

Y ya está: objetivo cumplido.


¿Cuánto cuesta el alisado nanoplastia?

La nanoplastia es un tratamiento de uso exclusivo en peluquería y el precio del tratamiento se configura a partir de la cantidad de producto a utilizar, por lo que la estructura del cabello, largo y calidad van a determinar el precio.


Para hacerse una idea, el precio medio suele estar en el rango de entre 200 euros hasta unos 280 euros.


Temas relacionados

para ti

en destaque