Ascenso político para Maribel Sánchez, nueva portavoz del PP andaluz

Sustituye en el cargo a Ramón Fernández-Pacheco, que ejerce la misma labor en la Junta

Maribel Sánchez Torregrosa, nueva portavoz del PP andaluz.
Maribel Sánchez Torregrosa, nueva portavoz del PP andaluz. Juan Sánchez
Simón Ruiz
18:51 • 17 oct. 2022 / actualizado a las 19:20 • 17 oct. 2022

Los cambios políticos en el seno de la Junta de Andalucía y del Partido Popular a nivel autonómico siguen teniendo como protagonistas a almerienses.



Si hace alrededor de un mes, el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y exalcalde de Almería capital, Ramón Fernández-Pacheco, era nombrado también portavoz de la Junta de Andalucía, en la tarde de este lunes se ha conocido el nombramiento para un cargo político de una almeriense.



En concreto, Maribel Sánchez Torregrosa será la nueva portavoz del Partido Popular en Andalucía, cargo que ostentaba hasta ahora Fernández-Pacheco. Es el presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, quien ha propuesto este nombramiento en el seno del Comité Ejecutivo Regional que se reúne esta tarde en Jaén.



Fuentes políticas han confirmado a La Voz de Almería este nombramiento. Desde las elecciones de junio de 2022, Maribel Sánchez Torregrosa ocupa el cargo de parlamentaria andaluza del PP por la circunscripción electoral de Almería, tras haber sido delegada del Gobierno de la Junta en la pasada legislatura autonómica.







Temas relacionados

para ti

en destaque