Nuevo encuentro empresarial por el AVE, ahora en MiniHollywood

El acto se celebrará el viernes 21 de octubre en Tabernas

El MiniHollywood acoge un nuevo encuentro empresarial.
El MiniHollywood acoge un nuevo encuentro empresarial. La Voz
La Voz
20:09 • 02 oct. 2022 / actualizado a las 20:14 • 02 oct. 2022

ObjetivoAlmeríaAVE-CorredorMed continúa insistiendo en reclamar mayor celeridad en las obras del AVE Murcia-Almería Corredor Mediterráneo con el fin de poder cumplir los plazos y llegar a tiempo al año 2026, fecha marcada como horizonte para que esta infraestructura vital esté ya en Almería.



"A lo largo de los últimos meses se están observando avances y más movimientos en las obras del trazado de la Línea de Alta Velocidad si bien es primordial que se acelere el ritmo y los trabajos cojan mayor velocidad", insiste en una nota de prensa.



En este contexto, bajo el lema ‘No hay tiempo que perder’, ObjetivoAlmeríaAVE-CorredorMed ha anunciado a través de un comunicado que celebrará el viernes 21 de octubre, a las 18.30 horas, un nuevo encuentro empresarial para impulsar esta infraestructura y poner de manifiesto que se avanza pero no lo suficiente.



En Tabernas



El lugar elegido para esta ocasión es el entorno del mayor desierto de Europa, en concreto, el MiniHollywood, escenario singular en el que la sociedad civil almeriense volverá a reclamar que el AVE deje de ser un espejismo en el desierto y sea una realidad.  



El nuevo acto de ObjetivoAlmeríaAVE-CorredorMed se celebra, en pleno desierto de Tabernas,  cuando ya se ha cumplido en septiembre pasado, un año de su puesta en marcha para dar la mayor visibilidad a una reivindicación constante para que dar impulso a la conexión entre Murcia y Almería con el AVE y el Corredor al asistirán patrocinadores, entidades adheridas, medios colaboradores, empresarios y representantes de la sociedad civil.



Para el desarrollo y organización de esta nueva cita, ObjetivoAlmeríaAVE-CorredorMed cuenta con la plena colaboración de Grupo Hoteles Playa, que pone a disposición este espacio singular y del Grupo RentaTodo, con aspectos técnicos; ambas empresas son patrocinadoras del movimiento ObjetivoAlmeríaAVE-CorredorMed.




Temas relacionados

para ti

en destaque