Un almeriense sorprende con su valentía cantando en el concierto de Dani Martín

Rafa tornado conquistó al público

María Amorós
13:02 • 01 oct. 2022

Anoche el cantante Dani Martín realizó un espectacular concierto en Almería. En un momento determinado el artista estuvo leyendo los diferentes mensajes que el público le había escrito en cartulinas. Algunos mensajes decían lo mucho que lo admiraban, en otros le daban hasta sus números de teléfono, pero el que más le llamó la atención al cantante fue uno en el que le decían que querían cantar una canción que habían compuesto con él. Dani le ofreció la oportunidad de poder subir al escenario para cantarla y sin pensárselo dos veces accedió.



Al escenario subió un chico con mucho desparpajo y valentía. Se presentó como Rafa Tornado, cosa que le sorprendió al cantante, ya que tenía hasta un nombre artístico. Mientras le colocaban a Rafa el micrófono y la guitarra, Dani comentó con modo jocoso cómo sería este almeriense si llegara a ser un artista.



Después de todos los preparativos, guitarra en mano y con muchas ganas de cantar, Rafa presentó su canción: "Esta canción habla de dos tipos de personas, las personas cristal y las personas espejo. Todos los que estamos aquí somos transparentes como el cristal". Con esta frase se ganó por completo al público, que tras una gran ovación se quedó expectante para escucharlo.



Tras unos acordes Rafa Tornado comenzó a cantar. Es una canción con ritmo y pegadiza, así que el público no tardó en aprenderse el estribillo. Al final todo mundo acompañó a Rafa, un chico que dejó a todo el mundo perplejo por su valentía.



El propio Dani Matín comentó que le encanta la gente como Rafa Tornado, ya que son personas que no tienen miedo, que tienen sueños y los persiguen.



Anoche Rafa Tornado no solo demostró su talento con su canción, que como bien dijo está en todas las plataformas digitales, también dio un gran ejemplo a todos los allí presentes y se llevó la admiración de un gran cantante como es Dani Martín.





Temas relacionados

para ti

en destaque