El ‘I Robling day’ avala la excelencia académica

El reconocimiento a los alumnos de la academia de inglés con el mayor índice de aprobados

Un reconocimiento al esfuerzo y constancia.
Un reconocimiento al esfuerzo y constancia. Pablo Poza
Pablo Poza
20:59 • 21 sept. 2022

El pasado viernes se convirtió en la esencia de una dedicación plena a la enseñanza, 22 años en la provincia, alumnos ejemplares y resultados extraordinarios convirtieron Casa Rafael en una tarde mágica para la academia de inglés y Centro Preparador Oficial Premium de exámenes de cualquier nivel de Cambridge, Robling School, que celebraban el primer evento de reconocimiento a sus alumnos.



 





Martha Tandy, directora del centro, en todo momento resaltaba el esfuerzo de sus alumnos, las tardes de estudio y la constancia de cada uno de ellos “niños que han crecido en la academia, han conseguido un nivel nativo bilingüe de inglés y no se consigue tan fácil”. Desde todos los niveles, han ido subiendo a un escenario lleno de emociones donde han recibido un reconocimiento por tanto recorrido y por los que aún, a los más jóvenes les queda por recorrer. Un diploma y un obsequio acompañados por una fuerte ovación por parte de la multitud de asistentes, han sido sin duda el premio de Martha que ha querido compartir en una tarde tan especial.






Martha, daba paso a Carlos Martínez-Única, director de Exams de Cambridge, el cual mostraba su máxima confianza en la academia con el “resultado extraordinario, tanto de Robling School como de sus alumnos” resaltando que “son muy profesionales, siendo uno de los 10 Centros Premium más importantes que tenemos, un gran trabajo que se refleja en el gran volumen de alumnos, que para nosotros es muy importante, pero sobre todo en los resultados que han sacado”. Carlos, finalizaba su intervención con una reflexión para las madres y padres asistentes y es que “el camino no acaba, hoy en día con el B1 no se va a ningún sitio”.








Además, con un índice superior de aprobados, Robling School se postula como la mejor academia de la provincia con una dedicación sublime a la enseñanza del inglés, gracias a todo el equipo del centro. Con una acertada metodología que se refleja al 100% con el nivel del alumnado.



 

Tras la entrega de diplomas llegaba la sorpresa que tan ‘callada’ tenía Martha para sus alumnos del C1, después de un viaje de fin de curso al Condado de Kent, dentro del programa de inmersión lingüística del centro y después de una experiencia única, desde Londres, Robling School recibía las felicitaciones por el excelente nivel de inglés, el saber estar y la educación de sus alumnos, tanto es así, que su monitora en Londres ha querido estar presente y les sorprendía con su presencia en este primer evento con un emotivo abrazo en grupo. Experiencias, logros y hazañas que perdurarán en cada uno de ellos. La resulta final del trabajo bien hecho.


Temas relacionados

para ti

en destaque