Cultos y seminarios de la Iglesia Evangélica Casa del Alfarero

En esta XIV edición el pastor norteamericano Greg Mitchell predica en el Teatro Cervantes

El pastor Greg Mitchell invitó a la oración en el Teatro Cervantes con numerosas personas.
El pastor Greg Mitchell invitó a la oración en el Teatro Cervantes con numerosas personas. Pablo Poza
Pablo Poza
20:59 • 16 sept. 2022

Con los cánticos de alabanza dieron inicio los cultos de la XIV edición de la Cruzada de Sanidad y Milagros que organiza la Iglesia Evangélica La Casa del Alfarero en Almería, que dirige el pastor Alberto Maleno y este año se presenta bajo el slogan ‘Atrévete a Creer’.



 






El Pastor Alberto Maleno, daba paso con estas palabras a la ceremonia, “Jesucristo vino a este mundo, lo mataron pero venció a la muerte y está vivo para darte esperanza, es lo que estamos haciendo aquí. Vamos a escuchar la predicación de la palabra de Dios, vamos a ver milagros, Dios va a sanar a los enfermos”.



 



 



La Cruzada cuenta con la destacada participación del pastor norteamericano Greg Mitchell, (como ya lo hiciera en ceremonias anteriores, su padre Wayman Mitchell), Pastor que realiza cada una de las predicaciones que está acogiendo el Teatro Cervantes desde el pasado día 15, continuando hoy sábado, día 17 y mañana domingo, día 18, a partir de las 19,30 horas, además de los distintos seminarios que están teniendo lugar en las jornadas matinales. “Nosotros, como Iglesia, creemos en la sanidad de los enfermos” señaló el pastor Greg Mitchell en el comienzo de la Cruzada. La ceremonia consiste en hacerle preguntas a la gente, si sienten dolor, desde cuando... A veces tiene que ver con emociones y queremos saber cuál es la razón. Por ejemplo, en uno de mis viajes a México, una mujer se cayó por las escaleras fracturándose rodilla y espalda y el poder de Dios le sanó y le salvó” manifestó el pastor Mitchell. Además, aseguró que ha estado haciendo Cruzada de Milagros en diferentes países del mundo, como Canadá o Australia.




 

Mitchell manifiesta que “hemos venido a predicar la salvación de Jesucristo a la gente, orar por los enfermos. Muchas personas que vienen a la Cruzada, tienen muchas enfermedades. Tenemos una gran Cruzada de Milagros y Sanidad en Almería”. Son muchas las personas que que están asistiendo a los distintos cultos en el Teatro Cervantes.

 

Con el contundente mensaje de ‘Jesús salva, sana y libera’ transcurren estos días milagrosos en la capital almeriense y donde el Pastor Maleno, desde la Iglesia Evangélica La Casa del Alfarero les invita a la ceremonia.

 

“Es una oportunidad increíble de hacer este evento para nuestra ciudad. Tenemos un mensaje de esperanza para la gente” finaliza Maleno.


Temas relacionados

para ti

en destaque