La UNED incorpora dos nuevos grados a su oferta

De esta forma, cuentan con más de 30 grados, 75 másteres y 21 programas de doctorado

La UNED incorpora dos nuevos grados a su oferta.
La UNED incorpora dos nuevos grados a su oferta. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 01 sept. 2022

Dos nuevos Grados (Educación Infantil e Ingeniería de la Energía) se unen a la amplia oferta de 30 Grados, más de 75 Másteres y 21 Programas de Doctorado Internacional. En definitiva, una oferta a la altura de la Universidad más grande de Europa, la UNED.




El Grado en Educación Infantil completará la oferta de la Facultad de Educación, para preparar a futuros graduados especializados en la formación de niños de 0 a 6 años. Su puesta en marcha responde a una de las demandas sociales históricas de la UNED y desde el Centro Asociado de la UNED en Almería, se incorporarán tutores especializados para impartir cada una de las asignaturas.




Por otra parte, se ha creado el Grado en Ingeniería de la Energía, que se añade a la amplia oferta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Es un grado diseñado para formar a los estudiantes para afrontar los retos tecnológicos en materia de sostenibilidad, eficiencia global, ética profesional y políticas energéticas de ahorro y racionalidad en la generación y el uso de la energía.

Matrícula



El director del Centro Asociado de la UNED en Almería ha animado a los almerienses a cumplir sus metas formativas y ha recordado que los plazos de matriculación de la UNED ya están abiertos para los Grados, Grados combinados, Másteres, Microtítulos y el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años del nuevo curso académico.




El proceso de matriculación es completamente on line a través de www.unedalmeria.es y puedes informarte en la sede presencial ubicada junto a la Plaza de la Administración Vieja. En Almería cuentas con una sede presencial donde podrán informarte. En la UNED puedes acceder a los diferentes estudios sin límite de plazas, haciendo la matrícula de las asignaturas que tú quieras... La UNED se adapta a ti, a tus necesidades, y tienes de plazo hasta el 21 de octubre para tu plazo de matrícula.




La UNED tiene una completa oferta de estudios oficiales que se complementa con una variada propuesta de títulos propios. Elige entre sus 30 Grados, más de 75 Másteres EEES, 21 Programas de Doctorado Internacional, 16 idiomas y mucho más.





Temas relacionados

para ti

en destaque