Un pequeño susto con fuego en la fiesta de Power Horse

Tres dotaciones de bomberos acudieron para actuar en torno a las tres de la mañana

El escenario de la fiesta del estadio Power Horse.
El escenario de la fiesta del estadio Power Horse. La Voz
Helena Sánchez
14:48 • 01 ago. 2022 / actualizado a las 14:54 • 01 ago. 2022

La inauguración de la primera fase del Power Horse Stadium finalizó con una parte de la cubierta en llamas en torno a las tres de la mañana. El causante fue uno de los espectáculos de pirotecnia para la celebración.



Tres dotaciones de bomberos se desplazaron la noche del sábado a la Vega de Acá con el fin de apagar una parte del estadio almeriense, que comenzó a arder tras una noche de doble celebración, por la apertura de la primera fase del campo y la continua celebración del ascenso del UDA a Primera División.



Los hechos ocurrieron cuando el evento había finalizado y el público había desalojado el espacio, fueron ciudadanos que se encontraban fuera del recinto los que vieron las llamas y llamaron al Parque de Bomberos de Almería, según cuentan fuentes cercanas a LA VOZ.



El fuego que se originó en la zona de la pirotecnia, por suerte, se cogió a tiempo. Además, cada vez fue a menos, los bomberos usaron una bomba nodriza ligera, una urbana ligera y una escala. No hubo heridos ni daños graves en el recinto, por lo que al final, todo quedó en un susto. 



La celebración



Un artista egipcio, dos artistas almerienses, una argentina y un canario fueron los elegidos para llenar el Power Horse Mediterráneo: el cantante Tamer Hosny, los almerienses David Bisbal y RVFV, Emilia Merbes y Maikel Delacalle fueron los encargados de amenizar el evento.





Además, hubo un invitado sorpresa que levantó a los almerienses de sus asientos, el argentino Duki acompañó a su pareja Emilia cantando juntos “como si no importara”, poniendo la guinda al pastel a unas actuaciones que dejaron al público con ganas de más.


Temas relacionados

para ti

en destaque