Estos son los 17 nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Almería

El alcalde da la bienvenida a los nuevos auxiliares administrativos

El alcalde da la bienvenida a 17 auxiliares administrativos que este lunes han tomado posesión como funcionarios.
El alcalde da la bienvenida a 17 auxiliares administrativos que este lunes han tomado posesión como funcionarios. La Voz
La Voz 17:41 • 04 jul. 2022

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha dado la bienvenida formal al Ayuntamiento de Almería a los 17 auxiliares administrativos que este lunes han jurado o prometido su cargo como funcionarios de carrera en un acto celebrado en el salón de plenos y al que han acudido familiares, amigos y miembros de la Corporación municipal.


Acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Presidencia, María Vázquez, y el concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso, además de por algunos portavoces de la oposición, el alcalde ha dado la enhorabuena a los nuevos trabajadores de la Casa Consistorial, a quienes ha recordado cómo su nuevo puesto les va a llenar de orgullo por trabajar para Almería y los almerienses.


A todos ellos ha augurado una “fructífera y larga carrera profesional en el Ayuntamiento de Almería”, donde tendrán distintos alcaldes y donde trabajarán con diferentes concejales y corporaciones municipales. No obstante, se ha mostrado “orgulloso” de ser el primero de esos alcaldes, el que ha tenido la oportunidad de darles la bienvenida, ha dicho en su “primer día como funcionarios de pleno derecho”.



Asimismo, Fernández-Pacheco les ha trasladado que “vuestros verdaderos jefes son todos y cada uno de los almerienses” y les ha pedido que “vengáis a trabajar cada mañana con la idea de mejorar continuamente Almería. Los almerienses se lo merecen”.


Los nuevos funcionarios



Los nuevos funcionarios que han prometido o jurado su cargo como funcionarios han sido Beatriz Mellado Miras, Paula Rodríguez Urrutia, Antonio Baldó Urrutia, María José Fernández Guzmán, Ana Cristina Martín Ruiz, Rocío Sánchez Rodríguez, Cristina María Sánchez, Javier Salvador López, María del Carmen García Parra, Cristóbal Camacho Ramos, Herminia López Martínez, Jesús Luque López, Adrián Giménez Miralles, Elena Pastor Fernández, María de los Ángeles López Moreno, María Dolores García Callejón y Marina Aguilera Olivencia.




Temas relacionados

para ti

en destaque