Roban los jazmines plantados hace una semana en el Mesón Gitano

El Ayuntamiento denuncia que las plantas de la ladera han sido arrancadas

Así han quedado las jardineras del Mesón Gitano.
Así han quedado las jardineras del Mesón Gitano. La Voz
M. R. Cárdenas
19:09 • 06 may. 2022

Hasta hace unas horas, quien decidiera pasear por la zona en la que se encuentra ubicado el Mesón Gitano podía disfrutar del olor y del verde que el Ayuntamiento de Almería había otorgado a la ladera del mismo con la plantación de un buen número de jazmines.



Fue hace una semana cuando los empleados municipales concluyeron el sembrado de esta planta rústica y que ha durado embelleciendo la zona tan solo siete días, pues tal y como ha denunciado el Consistorio de la capital a través de sus redes sociales, los jazmineros han sido arrancados de cuajo y ya no hay ninguno que sobreviva en la ladera del Mesón Gitano.



"Roban los jazmineros plantados hace una semana en la ladera del Mesón Gitano. ¡Una semana han durado!", ha publicado la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Almería junto con un vídeo en el que se puede ver cómo ha quedado la ladera y que sirve para denunciar un robo que más allá del valor monetario supone un agravio a una zona turística y que se está poniendo valor.





Una muestra más del incivismo de algunas personas y que viene a dejar claro que los monumentos de la capital no son los únicos que sufren el vandalismo de aquellos que no quieren cuidar su ciudad.







Temas relacionados

para ti

en destaque