Carrefour Express, 365 días a tu disposición

El supermercado ubicado en Av. Federico García Lorca nº 8 ofrece más de 3500 artículos

Carrefour Express el día de su inauguración.
Carrefour Express el día de su inauguración. La Voz
La Voz
20:59 • 10 abr. 2022

Hace ya seis meses que la cadena Carrefour abrió las puertas de un nuevo supermercado en Almería bajo la marca ‘Carrefour Express’.
Así, en este semestre ha conseguido afianzarse entre los almerienses y convertirse en uno de los supermercados con más volumen de ventas de la zona gracias a la variedad en la oferta de productos y al gran equipo humano que pone en marcha este establecimiento.




Ubicados en Avenida Federico García Lorca número 8, en plena rambla de Almería, Carrefour Express se beneficia de la gran cantidad de transeúntes y trabajadores que concurren en la zona para las compras de última hora.




Tal y como indica su propietario, Don José Alberto Álvarez, abren todos los días del año, incluyendo festivos. El horario de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 9:00 horas a la misma hora del cierre facilitan las compras durante todo el día.




Todo ello sin olvidar que más de 3.500 artículos estarán al alcance de sus clientes con la variedad, experiencia y calidad que caracteriza a la marca.

Ventajas



Ahora, coincidiendo con su primer semestre de vida, José Alberto Álvarez lo celebra ofreciendo una serie de ventajas para sus clientes.




Los que adquieran la tarjeta Carrefour exlusivamente en el establecimiento ubicado en Avenida Federico García Lorca número 8 podrán disfrutar de un 8% de descuento en compras superiores a 60 euros; una hora de parking gratuito mientras realizan la compra o, si residen en el centro histórico de la capital almeriense, trasladarán la compra hasta tu hogar.




De esta forma, auguran una larga trayectoria a este Carrefour Express que, hasta ahora, no ha cesado su crecimiento en popularidad y ventas.




Esto no es más que el resultado entre la calidad de los artículos y la labor que realizan a diario el personal.


Ofertar los productos de primera necesidad a precios competitivos y con un horario tan amplio de apertura convierte a este Carrefour Express en un supermercado accesible en cualquier momento. Además, el cliente llega con la certeza de que encontrará aquellos artículos que vas buscando.


Temas relacionados

para ti

en destaque