Apuñalado un joven durante una pelea multitudinaria en el barrio de El Puche

Dos menores y un adulto detenidos por la Policía, que encontró una plantación de marihuana

Imagen de archivo del barrio de El Puche.
Imagen de archivo del barrio de El Puche. La Voz
La Voz
12:39 • 22 mar. 2022

El barrio capitalino de El Puche vivió el pasado sábado una pelea multitudinaria entre seis personas que se saldó con un joven herido tras sufrir una agresión con un arma blanca, así como con tres personas detenidas por supuestamente participar en el ataque a la víctima, quien se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario de Torrecárdenas.



Fue el pasado día 19, alrededor de las 07:000 horas de la mañana, cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo una pelea en una de las calles del barrio de la capital almeriense.



Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes, que pudieron comprobar que en la pelea se vieron involucradas un total de seis personas, resultando heridas dos de ellas, una con numerosos golpes en todo el cuerpo producidos por un bastón extensible y otro herido con arma blanca, presentando dos heridas inciso contusas en el torso.



Durante su intervención, los agentes actuantes lograron identificar y detener a los presuntos autores de las lesiones, tres hombres, dos menores de edad y un adulto. Pero no solo fueron acusados de la agresión, sino que cuando se procedió a su detención los agentes localizaron en el interior de su domicilio una plantación “indoor” de marihuana con 65 plantas.



Los detenidos ya han pasado a disposición judicial, acusados de los delitos de tentativa de homicidio y contra la salud pública, ingresando en prisión por orden judicial, el arrestado mayor de edad.






Temas relacionados

para ti

en destaque