La Clínica Vista Camacho con las víctimas de la guerra de Ucrania

Los oftalmólogos y su equipo dará servicio gratuito a los refugiados acogidos en Almería

El Dr. José Miguel Camacho González.
El Dr. José Miguel Camacho González. La Voz
La Voz
11:58 • 20 mar. 2022

“Es imposible no hacer nada, es difícil escuchar, ver las noticias y lo que están pasando los ucranianos, familias como cualquiera de nosotros que de pronto tienen que dejarlo todo, hay que ayudarlos como sea”, son las palabras emocionadas del Dr. José Miguel Camacho González, director médico de la Clínica Vista Camacho. El equipo al completo se está movilizando para contactar con todos aquellos que están acogiendo a las familias ucranianas refugiadas de la guerra, que están llegando a Almería, para ofrecerles los servicios de la clínica.



El objetivo es ayudar a los refugiados ucranianos de la guerra que tengan problemas en la vista y precisen de un control y continuidad en los tratamientos de enfermedades agudas o crónicas: “han tenido que dejar todo, ya no solo lo material sino lo más duro a familiares y amigos.”, añadió el Dr. Camacho.



La Cínica Vista Camacho está formada por un equipo de grandes oftalmólogos cirujanos formados en los centros más prestigiosos, a cuyo frente está el Dr. José Miguel Camacho González con casi 50 años de experiencia. La clínica cuenta con la más avanzada tecnología, para la detección y el tratamiento de todo tipo de enfermedades oculares, en todas las especialidades dentro de la oftalmología.



Aquellas personas que tengan acogidas a familias, mujeres, niños o ancianos refugiados de la guerra de Ucrania pueden ponerse en contacto con la Clínica Vista Camacho en el teléfono 950 25 99 77. “Entre todos vamos a conseguir que mientras están con nosotros puedan tener la mejor calidad de vida” destaca el Dr. Jose Miguel Camacho.



Los oftalmólogos almerienses y su equipo dará servicio gratuito a los refugiados de la guerra de Ucrania acogidos en Almería. El servicio dará continuidad a los controles de tratamientos agudos y crónicos como úlceras, conjuntivitis medio tratadas, enfermedades crónicas como glaucoma, diabetes postoperados; en definitiva, a todos los pacientes que precisan revisiones y se han quedado desamparados.






Temas relacionados

para ti

en destaque