Una calle para Juan Antonio Barrios

El Pleno debatirá este jueves una moción institucional para reconocer al comunicador almeriense

Juan Antonio Barrios
Juan Antonio Barrios La Voz
Lola González
11:00 • 15 feb. 2022

La capital almeriense contará con una calle dedicada al reportero Juan Antonio Barrios. Lo hará gracias al cariño que despertó su trabajo detrás de una cámara y grabadora en ristre durante décadas y al apoyo de todos los grupos municipales que conforman la Corporación municipal ya que será una moción institucional la que permita rendirle homenaje.



Juan Antonio Barrios, que fallecía el pasado 21 de diciembre a la edad de 63 años, fue el 'retratista' de la sociedad almeriense, de la crónica rosa a la política pasando por los colectivos sociales a los que siempre trató de dar visibilidad, y en ese afán de estar por y para todos, se ganó el reconocimiento de aquellos que el jueves decidirán que su nombre pase a formar parte del callejero de la ciudad por la que tanto paseó.



A las puertas de la primera Semana Santa en la que sus hermanos del Prendimiento saldrán en procesión sabiendo que no les acompañará, este reconocimiento llena de orgullo a su familia que ha ido recogiendo el cariño que sembró durante tantos años de trabajo . Lo que aún está por saber es el lugar en el que estará ubicada porque se está buscando desde el área de Cultura el espacio adecuado en la zona en la que desarrolló gran parte de su vida. 












Temas relacionados

para ti

en destaque