Un joven denuncia una agresión homófoba por besar a su novio en Almería

Un varón “reventó una copa” a la víctima, que tiene heridas y dañados varios ligamentos

Los hechos ocurrieron en la zona de ocio de las Cuatro Calles.
Los hechos ocurrieron en la zona de ocio de las Cuatro Calles. La Voz
M. R. Cárdenas
15:09 • 18 dic. 2021 / actualizado a las 17:53 • 18 dic. 2021

"Me ha reventado una copa en la mano y en la cara. No es normal que yo esté en la puerta de una discoteca dándome un beso con mi futuro marido y llegue uno y me tire una copa en la cara". Con estas palabras ha denunciado un joven de 28 años una agresión homófoba que habría sufrido la madrugada del pasado sábado las puertas de un conocido pub de la capital almeriense y que ya ha sido denunciada ante la Policía.



Según cuenta el joven en sus redes sociales, él, su pareja y una amiga se encontraban en la puerta de un local de la zona de las Cuatro Calles, en el centro de la ciudad, cuando vio como lo que iba a ser una noche de fiesta se convirtió en una pesadilla. "Nada más llegar a la discoteca, en cuestión de 20 minutos, estaba besándome con mi novio y vimos como había un grupo que nos miraba mal, como con odio", relata el joven visiblemente afectado con diversas heridas en el rostro y una mano vendada.






"Sin mediar palabra fue a reventarme una copa en la cabeza y puse mi mano para parar el impacto, pero me dejó el labio destrozado. Ya nos pusimos muy nerviosos, mi pareja gritando, yo diciendo qué tengo en la cara", cuenta, quien apunta que un enfermero que había en la zona de ocio en la que ocurrieron los hechos le ayudó a curarse la mano y se fue directamente al hospital.



"Me ha partido cuatro tendones, tres me los han podido solucionar pero uno van a tener que operármelo", relata y asegura que ahora no tiene "fuerzas", pero que el caso ya ha sido denunciado y se encuentra en manos de su abogado. "No quiero callarme. Quiero que sea visible y que se sepa que hoy he sido yo, pero que mañana puede ser otro", defiende.



Ahora, asegura, ya ha denunciado la agresión ante la Policía por parte de una persona que, asegura, "no conoce". "Ha aparecido en la Comisaría para impedir que lo denunciara, pero ya lo he denunciado y ha sido detenido. Este lunes tengo el juicio", explica a través de sus redes sociales.





Temas relacionados

para ti

en destaque