Una cadena de ropa apuesta por el centro de Almería para su próxima apertura

El número seis de la calle Navarro Rodrigo está de estreno

La calle Navarro Rodrigo vivirá una nueva apertura comercial.
La calle Navarro Rodrigo vivirá una nueva apertura comercial.

El ir y venir de comercios en el centro de la ciudad no cesa y, a las puertas de la Navidad, dos nuevas tiendas se suman a la nómina de establecimientos de las principales calles de la capital. Así, si hace unos días abría en la parte baja del Paseo de Almería la 'concept store' Paseo 79, ahora es la calle Navarro Rodrigo la que protagoniza una nueva apertura comercial.


"¿Vienes a comprar ropa al centro de Almería? Muy pronto Lola Ruiz abrirá su tienda de ropa en la calle Navarro Rodrigo, donde encontrarás la mejor moda al mejor precio", anuncian desde el perfil de Lola Ruiz Moda, una cadena que ya cuenta con establecimientos en Córdoba, Sevilla, Fuengirola, Ronda, Antequera, Estepona, Motril, Linares, Algeciras y  La Línea y que ahora prepara su inminente apertura en el centro de Almería.



El establecimiento abrirá en concreto en la calle Navarro Rodrigo número 6 y, tal y como anuncian desde la propia cadena, llegan a Almería con una intención: "Rompemos los precios en Almería".



Se trata de una cadena de ropa de mujer que viene a sumar su oferta a la variedad comercial del centro de la ciudad desde la calle Navarro Rodrigo. 



 

Temas relacionados
Tiendas Centro Histórico

para ti

en destaque