La Policía analiza unos huesos hallados en una bolsa junto a las vías del tren

Son muy antiguos, y de momento se desconoce si son humanos o de algún animal

Los huesos han sido encontrados junto al puente de la Avenida del Mediterráneo.
Los huesos han sido encontrados junto al puente de la Avenida del Mediterráneo. M.C.
M.C.
12:20 • 16 nov. 2021

Forenses de la Policía Científica de Almería están investigando el origen de unos huesos encontrados la mañana de este martes en una bolsa de plástico.



Los restos se encontraban junto a las vías del tren en las proximidades de la Carretera de Sierra Alhamilla y del puente de la Avenida del Mediterráneo.



Los huesos han sido hallados sobre las diez de la mañana por operarios de limpieza, que han informado de su hallazgo al Cuerpo Nacional de Policía,



Los agentes que han recibido la bolsa con los huesos han activado los protocolos establecidos para analizarlos y determinar, en primer lugar, si son humanos o de algún animal, algo que se desconoce de momento, si bien parece claro que son muy antiguos, según fuentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Almería.



Un testigo del hallazgo, un joven marroquí que se encontraba en la puerta del Consulado de su país, ha asegurado que los huesos se encontraban "en una bolsa negra bastante grande", por lo que en seguida pensó que se trataba del cadáver de una persona, sobre todo por la presencia de un gran número de agentes de la Policía Nacional que se han trasladado al lugar del hallazgo.








Temas relacionados

para ti

en destaque