Provoca un accidente en el parking de Alcampo y huye abandonando su coche

La copiloto del vehículo contra el que ha impactado, ilesa a pesar del fuerte impacto

El conductor del Alfa Romeo rojo ha salido a la carrera abandonando su coche tras provocar el accidente.
El conductor del Alfa Romeo rojo ha salido a la carrera abandonando su coche tras provocar el accidente. Rafa Góngora
Rafa Góngora / Evaristo Martínez
20:13 • 11 nov. 2021

El conductor que ha provocado un accidente en el parking del Centro Comercial Mediterráneo (Alcampo) se ha dado a la fuga, dejando su coche abandonado en el lugar del siniestro. A pesar del terrible impacto, no ha habido que lamentar daños personales, si bien en el asiento del copiloto del vehículo golpeado viajaba una joven.



Los hechos han ocurrido este jueves pasadas las siete y media de la tarde, según han relatado a LA VOZ testigos presenciales. El conductor fugado, que además tenía su vehículo, un Alfa Romeo de color rojo, estacionado en una plaza reservada a discapacitados, próxima al taller mecánico que hay en el parking, ha salido en dirección prohibida, chocando con otro coche, un Opel negro, que circulaba de forma correcta. El golpe ha sido de tal magnitud que se ha escuchado en la otra punta de los aparcamientos. 



Tras el impacto, el responsable del accidente ha comenzado a increpar a la pareja del coche contra el que ha chocado. Una discusión que ha ido subiendo de tono y que ha hecho que los mecánicos del taller se hayan acercado a ayudar a los implicados.



Entonces, mientras aparentemente hablaba por el móvil, el causante del siniestro se ha ido alejando de la escena y, en un descuido del resto, ha echado a correr.



Detrás de él han salido miembros de la  seguridad del centro comercial, que solo han llegado hasta la salida del aparcamiento, ya que no pueden actuar fuera de este espacio, así como los mecánicos y el otro conductor. Estos han llegado hasta la Avenida del Mediterráneo, donde le han perdido la pista.



Las cámaras del taller mecánico, han confirmado a LA VOZ sus responsables, estaban activas y han registrado el siniestro. La Policía Local ya ha sido avisada para tomar declaración a la pareja afectada e identificar al conductor fugado.





Temas relacionados

para ti

en destaque