Sin noticias del nuevo millonario de La Cañada

Durante la mañana de este miércoles, todavía no se ha acercado a comprobar el premio

Irene Aguirre, encargada del estanco de La Cañada que ha vendido el premio de un millón.
Irene Aguirre, encargada del estanco de La Cañada que ha vendido el premio de un millón. M.C.
Miguel Cabrera
12:04 • 20 oct. 2021

El afortunado ganador de un millón de euros con un boleto del Euromillones de este martes en La Cañada aún no ha dado señales de vida en el estanco en el que lo compró, situado en número 251 de la Carretera de Níjar, muy cerca del Mercadona.





Irene Aguirre Góngora, encargada del estanco y del Despacho Receptor de Loterías y Apuestas del Estado número 5.205 , cree que el ganador de El Millón solo hizo una apuesta, de 2,50 euros, y solo para el sorteo del martes, en el que resultó agraciado con el número TBF65870.






Puede ser que aún no sepa que ha ganado el premio”, dice Irene, quien asegura que ni siquiera tiene sospechas de quién puede ser el nuevo millonario. “A todo el que viene a comprobarlo le miro el código, pero de momento nada”, decía a las 12,00 horas del mediodía.






De momento, a lo largo de la mañana de este miércoles se han acercado al estanco un buen número de curiosos para tratar de conocer quién ha sido el afortunado.




Aunque este es el mayor premio que ha repartido durante este año, la encargada del despacho afirma que en los últimos meses ha entregado un gran número de premios de más de 1.000 euros en la Bonoloto, y en 2020 vendió el primer premio en la lotería del jueves, que repartió 30.000 euros por décimo.




Temas relacionados

para ti

en destaque