Un hito para el sector hostelero con doblete en TripAdvisor

Wakea Poke Burger mantiene el número 1 en la provincia de Almería y en la Región de Murcia

Wakea Poke Burger mantiene el número 1 en la provincia de Almería y en la Región de Murcia.
Wakea Poke Burger mantiene el número 1 en la provincia de Almería y en la Región de Murcia. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 16 oct. 2021

Wakea Poke Burger suma y sigue en primera línea. Un concepto innovador y diferente en el tejido hostelero almeriense, colocándose  en el primer puesto de TripAdvisor de Almería y Murcia. La plataforma turística líder en el mundo ha conseguido con sus reseñas un hito para la marca almeriense, ya que nunca una empresa había estado número 1 en dos provincias a la vez en la web a nivel nacional, además, se posiciona líder en comidas a domicilio.



 



Número 1



“Sorprendente en la fusión de sabores”, “exquisito y trato excepcional”, “¡Para repetir!” o “increíble experiencia”. Estas son algunas de las reseñas con las que los usuarios de TripAdvisor califican su experiencia en Wakea Poke Burger. Una referencia en la restauración almeriense, que vuelve a la cima de la web en la provincia de Almería y que conquista la Región de Murcia simultáneamente.








 



En su gran proyección de expansión, con el nuevo Wakea Poke Burger ya abierto en la Región de Murcia, consolidan sin paragón el gran esfuerzo realizado hasta el día de hoy. Wakea Poke Burger, cuenta además con varios reconocimientos culinarios, entre los que destacamos una de las hamburguesas de Wakea Poke Burger, tercera mejor de Andalucía y una de las mejores de toda España.

 

En familia, amigos o con tu pareja, es asequible y saludable. Un éxito no sólo por la calidad de la comida, la diferencia está en su gran variedad de entrantes. La marca almeriense, Wakea Poke Burger, es un concepto caracterizado por un producto de mucha calidad, con pokes elaborados con pescado fresco y fruta del día, así como hamburguesas gourmet hechas a la brasa del carbón con una media de 200 gramos de la mejor carne, todos ellos acompañados con una gran cantidad de entrantes, como su tartar de atún con fresas o alitas a la brasa que mezclan una dieta healty con un estilo 100% americano.

 

En su plan de expansión nacional, la marca, además de sus dos locales que mantiene abiertos, en los próximos meses espera nuevas aperturas en Málaga, Madrid, Sevilla o Valencia. Una marca consolidada en el mercado. Una proyección con valores que ha sido capaz de posicionarse como referencia en su sector.


Temas relacionados

para ti

en destaque