Jabalís en la ciudad: la sorprendente visita a este hospital de Almería

Un grupo de jabalís paseaba anoche por los alrededores del Hospital Mediterráneo

Grupo de jabalís paseando cerca del Hospital HLA Mediterráneo.
Grupo de jabalís paseando cerca del Hospital HLA Mediterráneo.
Álvaro Hernández
12:48 • 01 oct. 2021

Los trabajadores y pacientes del almeriense Hospital HLA Mediterráneo recibieron anoche una inesperada visita: aunque no es la primera vez que sucede en los alrededores, tal y como cuentan los propios empleados, ayer sorprendió un grupo de jabalís en el entorno del hospital.



Así, en la noche de ayer jueves, una de los propias trabajadoras del hospital 'cazaba' a estos jabalís con su teléfono móvil, inmortalizando el paseo de los animales en plena capital.



No obstante, es cierto que su presencia es frecuente en esa zona de la ciudad. Sin ir más lejos, hace unos pocos meses el Parque del Andarax estuvo cerrado durante varios días debido al avistamiento de un jabalí que paseaba por el interior del parque urbano. 



La visita de jabalíes a las zonas pobladas de la provincia, a donde acuden en busca de comida, se ha repetido en numerosas ocasiones y especialmente se dejaron ver durante aquellas ya lejanas semanas de confinamiento, donde hasta una manada de jabalíes tomó la Rambla Federico García Lorca de la capital.







Temas relacionados

para ti

en destaque