La Policía Nacional condecora al jefe del distrito sanitario de Almería

La Comisaría de Almería entrega mañana condecoraciones en un acto en el Maestro Padilla

Teodoro Gómez
Teodoro Gómez La Voz
Javier Pajarón
13:52 • 29 sept. 2021

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Almería celebra este jueves en el Auditorio Maestro Padilla de la capital el acto central de conmemoración del día de los Santos Ángeles Custodios, patronos del cuerpo. El evento servirá para hacer entrega de las condecoraciones a los agentes con servicios más destacados durante los últimos dos años, ya que la irrupción de la pandemia obligó a suspender la cita de 2020.




La Policía Nacional reconocerá también la labor de profesionales que, desde sus competencias, han colaborado estrechamente con los agentes. La Comisaría de Almería otorga la Cruz al Mérito Policial con distinto blanco a Teodoro Gómez Rodríguez, jefe del Distrito Sanitario de Almería, por su labor durante la pandemia.




La Policía Nacional premia así la cooperación de la sociedad civil durante la crisis sanitaria y agradece al gerente su especial disposición, entre otras cosas, durante la campaña de vacunación.

Reconocimientos



Igualmente se hará entrega de las mismas medallas a un cabo primero de la Brigada de Información de la Guardia Civil, a un agente de la Policía Local de El Ejido y al letrado de la administración de Justicia Benito Gálvez Rabadán, adscrito al Juzgado de Instrucción número Cuatro de Almería, hijo del ex presidente de la Audiencia Provincial y magistrado del Tribunal Supremo Benito Gálvez Acosta.




La DGP ha publicado un largo listado de condecoraciones a sus agentes en toda España, que incluyen reconocimientos en Almería y El Ejido. En la nómina de premiados se incluye tradicionalmente a personal civil con estrecha relación con el cuerpo y militares.




Hay previstos dos actos solemnes en el Auditorio Maestro Padilla de Almería y en El Ejido. Tras el parón del año pasado, la organización ha previsto el regreso de autoridades e invitados, aunque el aforo estará limitado de acuerdo a las normas vigentes para espacios cerrados.
La Comisaría Provincial de Almería ha tomado especial interés en esta parte del desarrollo y tampoco llevará a cabo la tradicional comida posterior a la entrega de reconocimientos. El evento estatal se desarrolló een esta edición en la ciudad de Valladolid el pasado 24 de septiembre.





Temas relacionados

para ti

en destaque