“La mejor tienda del mundo”: el nuevo comercio que llenará de humo el Paseo

Abre en la capital un comercio que hará las delicias de muchos jóvenes almerienses

Imagen del establecimiento almeriense publicada en su cuenta de Google.
Imagen del establecimiento almeriense publicada en su cuenta de Google. La Voz
M. R. Cárdenas
11:57 • 10 ago. 2021

El Paseo de Almería ha recibido recientemente a un nuevo comercio que se ha desembarcado en la provincia con una declaración de intenciones al afirmar que llega a la capital "la mejor tienda del mundo".



Y sea o no la mejor tienda del mundo, lo que sí es seguro es que hará las delicias de muchos jóvenes y no tan jóvenes de la capital que encontrarán en ella un lugar perfecto para satisfacer sus deseos más ahumados.



Y es que se trata de '1001 Cachimbas' un negocio especializado en el popular arte de fumar en 'sisha' y que ha desembarcado hace nada en la capital almeriense, en concreto, en el Paseo de Almería, número 79, muy cerca del Puerto almeriense, tal y como informan sus responsables, que detallan que se trata del tercer establecimiento después de los ubicados en Sevilla y Granada.



Crecimiento



De este modo, señalan los propietarios, se trata de una tienda "muy amplia y muy moderna" donde los clientes pueden encontrar los últimos modelos de cachimbas y accesorios al mejor precio, además disponen de modelos económicos y de cachimbas premium. Tienen la cachimba adecuada para cada cliente.  Además, destacan que un plus de sus tiendas de cachimbas es que cuentan entre sus empleados con expertos reputados en el mundo de la cachimba.



Y seguirán su expansión. Iniciaron su andadura en Sevilla y actualmente cuentan con 3 tiendas en Sevilla, Granada y Almería. Tras la apertura en Almería, 1001 Cachimbas tiene pensado abrir 5 nuevas tiendas entre 2021 y 2022. 





Temas relacionados

para ti

en destaque