La alegría por la vuelta del tren se rebaja por los retrasos de siempre

Hoy se han producido retrasos en los viajes a la capital de España

El tren, en su regreso a la capital.
El tren, en su regreso a la capital. La Voz
M. R. Cárdenas
12:24 • 31 jul. 2021

El pasado miércoles, 28 de julio, supuso un antes y un después en la normalidad ferroviaria de la provincia de Almería, pues tras tres años se ponía fin al trasbordo en autobús desde la capital almeriense hasta la estación de Huércal de Almería-Viator.



Un motivo de alegría que tan solo tres días después ha caído en el olvido a cuenta de los retrasos más que habituales que se producen en los trenes que conectan la capital almeriense con Madrid. Así, según ha informado Renfe a través de su cuenta de Twitter en la que detalla las incidencias, @inforenfe, tanto el viaje Madrid-Almería de hoy como el Almería-Madrid han sufrido sendos retrasos esta mañana.



El primer retraso se ha producido, esta mañana en la locomotora que realizaba el trayecto Madrid Chamartín- Almería, que como consecuencia de una incidencia técnica en la infraestructura de ADIF ha estado detenido en Madrid Atocha-Cercanías durante un total de 41 minutos.





Del mismo modo, a las 11:48 se ha informado de un retraso en el trayecto desde Almería a la capital de España, un tren que salía a las 07:32 de la Estación Intermodal de Almería y que ha tenido que detenerse durante un total de 50 minutos en el municipio jiennense de Vilches a la espera de un cruce con otro servicio ferroviario.







Temas relacionados

para ti

en destaque