“Necesita medicación”: desaparecido en Almería el poeta Salvador Marín Hueso

Fue visto por última vez en Urgencias en Torrecárdenas

Salvador Marín Hueso, desaparecido en Almería.
Salvador Marín Hueso, desaparecido en Almería.

Lo último que se sabe de él es que estaba en Urgencias del Hospital Universitario Torrecárdenas, esperando a ser atendido, algo que nunca llegó a suceder: Salvador Marín Hueso, poeta y escritor malagueño conocido especialmente en el ámbito cofrade de la capital ha desaparecido en Almería.


"En torno a las nueve de la noche del jueves estaba en Almería", explica a LA VOZ su hermana. "Lo sabemos porque avisó a una amiga de la familia". 


A esa hora, efectivamente, estaba esperando a ser atendido en las urgencias hospitalarias de Torrecárdenas. Sin embargo, el viernes el propio centro médico confirmaba a la familia que Marín Hueso fue llamado a la una de la madrugada (ya viernes), "pero no acudió y no sabemos qué pasó en ese intervalo", explica su hermana.



Medicación

Marín Hueso tiene 39 años y, tal y como explica su propia hermana a través de redes sociales, "sufre depresión, necesita medicación".



La desaparición fue denunciada el pasado viernes ante la Policía Nacional en Málaga. Además, la familia se desplazaba ayer tarde a Almería para estar en contacto con la Policía Nacional y la Policía Local. Fue visto por última vez el jueves, en Torrecárdenas.

 

Temas relacionados
Desaparecidos

para ti

en destaque