¿Cómo afecta el colchón a tu salud? La calidad del sueño

Natura Descanso, abre nueva tienda con los mejores colchones y textil, también online

Apertura de Natura Descanso en Almería.
Apertura de Natura Descanso en Almería. La Voz

Con más de 20 años en el sector, Mónica López Jiménez asociada junto a su pareja, crean hace 7 años Natura Descanso, una tienda especializada en la venta de colchones y ropa de cama, con dos tiendas en Motril, ahora llega hasta Almería para ofrecer la máxima calidad, el descanso y el bienestar, en definitiva, mejorar la salud siendo el objetivo de Natura Descanso.


Escoger un buen colchón nos permitirá descansar, tener felices sueños y aprovechar al máximo las horas que dormimos.


Natura Descanso



Disponen de una amplia gama de somieres, almohadas, fundas nórdicas y colchones. Además, puedes obtener el mejor descanso a través de su tienda online de colchones donde encontrar todos los productos a un click. Ahora es momento de soñar, olvida las noches sin dormir o el malestar en tu espalda por ese incómodo colchón. Un equipo de profesionales con gran factor humano, te brindarán toda su atención.


Son especialistas en almohadas y ropa de cama de las mejores marcas, con gran variedad. Son muchas las firmas prestigiosas a nivel internacional, como Simmons que está en los mejores hoteles de lujo del mundo y Dorelan, la mejor firma italiana de descanso las que esta empresa trae hasta la provincia. Y en exclusiva, entre otras, firmas como Astral Nature, Senttix, Smattex...  




Son especialistas en almohadas y ropa de cama de las mejores marcas, con gran variedad.
Son especialistas en almohadas y ropa de cama de las mejores marcas, con gran variedad.La Voz

Dormir es uno de esos grandes placeres y necesidades que pueden marcar la diferencia. Si realmente quieres descansar y cuidar la salud de tu espalda no puedes fijarte tan sólo en el precio, sino en que sus propiedades encajen con tu morfología y forma de dormir. Las propiedades de cada material (o la combinación de varios) definirán si el colchón es más adecuado para una cama de matrimonio o individual y también si te harán sentir arropado o por el contrario no envolverán tu cuerpo.


Natura Descanso se encuentra ya abierta con todas las medidas sanitarias establecidas, en la Plaza 3 de Abril, 4 (esquina Hermanos Pinzón) de Almería. Para más información, pueden llamar al teléfono 950 01 18 12.

 

Temas relacionados
Comercio Comercio electrónico

para ti

en destaque