Grandes viviendas en la mejor zona comercial

Casas con espacio en la mejor zona de Almería, con privacidad y todas las comodidades

Cármenes del Mediterráneo III.
Cármenes del Mediterráneo III. La Voz

Salir de tiendas o simplemente tener, una gran variedad de opciones gastronómicas cerca de casa puede ser un atractivo a la hora de elegir tu casa, pero si hay algo que realmente se está valorando ahora más que nunca es tener una casa con mucho espacio y una buena terraza.


Zona comercial



La promoción Cármenes del Mediterráneo III que promueve la empresa Gestión Urbanística del Sureste está situada próximo al nuevo centro Comercial Torrecárdenas, donde cientos de familias han optado por vivir por la cantidad de servicios que encuentran. Vivir en la mejor zona comercial de la ciudad es un gran atractivo que te permite salir a pasear o de compras sin tener que coger el coche, pero lo que destaca esta promoción de Gestión Urbanística del Sureste es su espacio, diseñada para disfrutar de nuestra casa a lo grande.

 



Si pasamos por la obra veremos que ya  va muy avanzada y nos ofrece casas cuya principal ventaja es la privacidad y la amplitud. Son 220 metros cuadrados con 30 metros cuadrados de salón, bodega y una gran terraza, a la que ya ninguno queremos renunciar, disponen de un garaje para varios coches, con el espacio suficiente para el bricolaje o disfrutar de aquella afición que queramos, también tiene un gran solárium con un sinfín de posibilidades y mucho más estando en Almería donde podemos presumir de un clima único que nos permite  aprovechar estos espacios de la vivienda al máximo, en cualquier estación del año.

 

Pero además de su amplia oferta comercial y gastronómica, el entorno destaca por las amplias zonas verdes, colegios, el centro de salud, muchas opciones de transporte público, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía, en definitiva no te va a faltar nada.

 

Si sientes la curiosidad por una casa así puedes llamar al 950 24 10 77, o también están donde siempre en Almería: C/ Valero Rivera, 8-2º, o en la propia caseta de información C/ Fray Juan de Portocarrero, de martes a domingo y en el teléfono 692 10 05 83 o en la web www.gestionurbanisticadelsureste.com.

 

Temas relacionados
Vivienda Centro Comercial Torrecárdenas

para ti

en destaque