¿Quieres rehabilitar tu edificio con subvención?

Subvenciones para rehabilitar edificios, viviendas, locales e instalar ascensores

Alejandro Garcés Martínez, Abogado y ADOR. Fincas.
Alejandro Garcés Martínez, Abogado y ADOR. Fincas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 mar. 2021

Es un hecho que en España existe un parque inmobiliario anticuado y poco cuidado. ¿Su Comunidad de Propietarios, vivienda o local necesita ejecutar actuaciones de conservación y/o accesibilidad, instalar ascensor, rehabilitar fachadas 0 reformar el portal?. Rehabilita con Subvención ofrece sus servicios para tramitación, gestión, seguimiento y control económico-administrativo de ayuda/subvención, con éxito garantizado, las subvenciones conseguidas les avalan.



Rehabilita con Subvención



Les ofrece la aplicación del Protocolo 2021, que les permite ejecutar su obra y obtener subvención/ayuda con las siguientes características: seguimiento de su expediente de subvención por Abogado Colegiado; trabajos técnicos por Arquitecto/Aparejador Colegiado (opcional); elaboran los documentos requeridos y los presentan junto con la solicitud de subvención; aportan presupuestos de empresas contratista para las obras e instalaciones, con aplicación de descuentos preferentes y plazos de garantía; obtienen los informes-proyectos técnicos necesarios y realizan, si lo desean, la dirección de obra técnica requerida; con un coste pactado del servicio con posibilidad de pago fraccionado y de su posterior reembolso parcial al cliente; pudiendo financiar mediante entidad bancaria los gastos de su expediente de subvención.  



Además, siempre con la garantía que da GARCÉS ADMINISTRACIÓN Y AGM LETRADO. Más información en los teléfonos 950 27 75 72 / 652 604 599.







Temas relacionados

para ti

en destaque