Aparece Adela Simón Castillo: la menor de 16 años ha sido hallada en Murcia

La joven ha sido localizada en buen estado y está en una comisaría murciana

Adela Simón Castillo ha sido hallada en buen estado.
Adela Simón Castillo ha sido hallada en buen estado. La Voz
M. R. Cárdenas
13:26 • 05 feb. 2021

La menor de 16 años desaparecida hace hoy una semana en la capital almeriense, Adela Simón Castillo, ha sido hallada en las últimas horas en buen estado, tal y como han informado a LA VOZ fuentes de la investigación, que han precisado que la menor ha sido localizada en Murcia con unas personas cuya identidad aún no ha trascendido.



A Adela Simón, cuya desaparición se denunció el pasado viernes, 29 de enero, en el cuartel de la Guardia Civil de Vícar, se le perdió la pista ese mismo día al salir del instituto en el barrio capitalino de Los Molinos, cuando su móvil dejó de estar operativo y cuando arrancó la búsqueda de la familia, que una semana después de saber por última vez de la menor de 16 años hoy ha recibido la buena noticia de que la Policía Nacional de la capital la había localizado con éxito.



Aunque por el momento no han trascendido más detalles, Adela se encontraba acompañada de otras personas cuya identidad no se conoce por el momento cuando fue localizada y en estos momentos se encuentra en la comisaría del Distrito El Carmen de la capital murciana, donde se encuentra acompañada por agentes de la Policía Nacional a la espera de regresar.



A lo largo de los últimos siete días la familia ha vivido un auténtico calvario y así lo hicieron ver con los medios disponibles, las redes sociales, donde un familiar escribía: "Adela, si puedes leerlo que sepas que estamos muy preocupados toda la familia. Si solo te fuiste, llámanos, intentaremos ayudarte todos". "Ya sabes que el lema de las niñas de esta familia es 'Siempre fuertes, siempre juntas", aunque la distancia nos separe. Tu hermana y tu prima no paran de buscarte", rezaba el mensaje publicado en un grupo de la red social Facebook.







Temas relacionados

para ti

en destaque